Tu empresa para instalar aleros de techos para puertas de entrada en Madrid

¿Te imaginas tener que buscar las llaves de la puerta de tu casa sin paraguas mientras llueve a cántaros y calarte hasta los huesos solo porque no tenías aleros de techos que te protegiesen de la lluvia?

Instalar un alero metálico en la cornisa de tu casa es mucho más agradecido de lo que pueda parecer en un primer momento. De hecho, colocar un techo para la puerta de la entrada en Madrid es una decisión cada vez más frecuente en casas particulares y negocios precisamente gracias a lo útil y práctico que es cuando lo necesitas usar.

Al fin y al cabo, colocar un techo de lámina metálica en el alero de la entrada de la casa permite que tus visitas no se mojen mientras esperan a que se les abra la puerta. Y todo ello, con un precio más barato de lo que puedas pensar.

Además, si tienes espacio suficiente, un techo de alero te permite crear una nueva zona en tu vivienda que puedes usar a modo de porche.

Diseña el techo de la entrada de tu casa a tu medida eligiendo entre estas opciones

Tener una entrada de casa con techo propio es una inversión asequible que puede hacerse en poco tiempo. Ahora bien, hacerla uno mismo o una misma puede ser todo un desafío y hay que tener claro cómo hacerlo.

Especialmente en lugares donde el viento sople con mucha fuerza, nieve mucho o llueva con gran intensidad, ya que el techo para la entrada tendrá que soportar cualquier climatología de forma fiable por razones evidentes de seguridad.

En Techalum llevamos una década ayudando a particulares y empresas a embellecer y cuidar su casa o negocio al instalar aleros de techo en la entrada y falsos techos registrables en el interior con los que ocultar las instalaciones eléctricas y tuberías.

Creando así espacios mucho más agradables y cálidos.

Todo ello, buscando que consigas el mejor precio posible en Madrid y que puedas llevar a cabo esa reforma que quieres hacer sin renunciar a un trabajo profesional y serio.

Descubre el precio de los techos para puertas de entrada en Madrid más baratos






    3 tipos de acabados en tu alero de techo de aluminio

    Alero de techo de aluminioTecho de entrada a colorTecho de cornisa de madera falsa

    Alero de techo metálico

    Los techos de lamas de aluminio inoxidable sin lacar de ninguna manera especial son los aleros para entradas de casa y cornisas metálicas baratas por excelencia.

    Se trata de una serie de láminas tratadas para estar en el exterior y soportar cambios de temperatura considerables tanto en verano como en invierno con un conste de instalación barato y muy fáciles de mantener.

    A diferencia de la madera, el cemento, la escayola o el pladur, un alero de aluminio blanco no necesita ninguna clase de mantenimiento. Como mucho, pasarle un paño con agua y jabón cuando lo quieras limpiar, y listo.

    Esto también se aplica al resto de techos para entradas y aleros y al resto de falsos techos registrables que trabajamos en Techalum.es

    Falso techo de alero de entrada lacado

    Puedes utilizar el alero del tejado que sobresale del techo en tu casa de Madrid para darle un toque moderno y diferente a la entrada de tu hogar. Y todo al mismo tiempo que mejoras tu casa al añadir una zona útil para resguardarse de la lluvia al tiempo que hace de elemento decorativo.

    Por eso mismo puedes comprar un techo para la entrada de aluminio lacado en el color que más te guste para que tu casa se adapte por completo a ti.

    Solo tienes que escribirnos qué color, en formato RAL, te gustaría que tuviera tu falso techo exterior para el alero de tu casa y listo.

    Nos encargamos de lo demás.

    Techo de entrada principal de madera de imitación

    En zonas de paso y en las puertas de entrada de casa en los techos se usan mucho lamas de madera para falsos techos de aluminio. Es decir, no se trata de madera real, sino que son lamas de aluminio para techos que imita a la madera de una forma muy realista y conseguida.

    Al instalarse en el alero de la entrada, a simple vista parece que es auténtica madera si miras hacia el techo de la entrada o cornisa. Si la tocas con la mano, notarás que se trata de láminas de imitación de madera, pero a golpe de vista están tan bien trabajadas que pensarás que es madera real.

    alero techo entrada

    Consigue el mejor precio para instalar techos con cornisas de aluminio

    Llevamos una década instalando falsos techos de aluminio tanto dentro como fuera de casas, oficinas y locales comerciales.

    Sabemos qué material es el mejor para fabricar los aleros de techos exteriores e interiores y te podemos ofrecer el mejor precio posible gracias a nuestros contactos dentro del mundo de la construcción y las reformas.






      ¿Merece la pena colocar un techo para puerta de entrada o alero en un material que no sea aluminio inoxidable?

      Al momento de instalar techos para puertas de entrada principal en su alero o cornisa, necesitas asegurarte bien de la resistencia de tu pared y de utilizar materiales y medidas correctas.

      Por ejemplo, las cornisas para techos de escayola o yeso son muy baratas, pero la humedad penetra en ellas con facilidad si no cuentan con una protección en la parte superior contra el agua.

      ¿Esto que implica? Pues que con el tiempo se pueden deteriorar y correr riesgo de romperse y caer encima de alguien, algo que nadie quiere que pase.

      Otra opción son las cornisas de madera para techos y aleros, un material más caro pero más duradero. Ahora bien, necesitas tratar la madera y barnizarla cada cierto tiempo dependiendo de la climatología.

      Los techos con cornisas de madera aguantan bien el paso del tiempo, y pueden estar muchos años como nuevos. Aunque en algún momento tocará cambiarlo y renovar la madera si se empieza a dañar.

      Por esa razón es muy habitual emplear en los aleros láminas de aluminio natural, lacado o con imitación de madera para aprovechar la alta resistencia y la durabilidad del aluminio comparado con la madera.

      La ventaja de usar techos de lámina de aluminio en el alero o en el interior de la vivienda frente a la madera real es que aguanta mucho mejor el paso del tiempo sin desgastarse y resiste la humedad y los cambios de temperatura de una manera magnífica.

       

      Ir arriba