Catálogo de Techos de Aluminio para Baños

Aquí tienes una selección variada de distintos trabajos realizados en techos de aluminio para baños que hemos realizado en toda la comunidad de Madrid. Todos nuestros pedidos son personalizados y se adaptan a la necesidad de cada casa.

  • Hay algunos donde fue necesario retirar el falso techo dañado existente para sustituir el techo de aluminio de baño por uno nuevo de mejor calidad.
  • En otras ocasiones, se quería dejar una zona de falso techo desmontable fácilmente accesible a su interior con un cajetín de apertura rápida a su interior para ocultar el aire acondicionado.
  • Otra petición frecuente es incluir en el interior del techo de baño material aislante térmico y acústico para mejorar aún más el nuevo diseño del techo interior.

*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de TECHALUM y sus colaboradores directos.

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: TECHALUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@techalum.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Catálogo de Fotos e Imágenes de Techos de Aluminio para Baño

    Parte 1: Haz clic en las fotos para verlas en tamaño grande. Una vez que hagas clic, podrás ver todas las imágenes de esa fila seguidas.

    Aquí tienes los distintos tipos de techos metálicos de interior que fabricamos con toda la información de cada uno de ellos:

    Volver al catálogo general.

    5/5 - (2 votos)
    Ir arriba