Tu empresa de instalación de falso techo armstrong en Madrid

¿Te imaginas mejorar la apariencia del techo de tu casa o tu negocio sin tener que hacer una gran inversión de dinero? Entonces haces bien buscar instalar un falso techo tipo armstrong en Madrid. Tanto su calidad y su precio, hacen de los falsos techos registrables de Armstrong la segunda mejor opción del mercado en Madrid.

El techo Armstrong es uno de los más comunes en viviendas particulares y locales comerciales gracias a que su precio es muy asequible, tiene múltiples diseños posibles y se instala de una manera rápida y fácil en muy poco tiempo.

En realidad, el amplio catálogo de techos armstrong hace de ellos la segunda mejor opción que puedes elegir al colocar un falso techo en Madrid. Comparativamente, los falsos techos de aluminio son una mejor opción porque tienen una mayor durabilidad y el precio de un techo armstrong es muy parecido a uno de aluminio.

Descubre el catálogo de techos Armstrong de Madrid al mejor precio


decoracion falso techo armstrong

Si te gusta su estética cuadrada, la marca Armstrong te ofrece unos falsos techos que destacan por su apariencia simple, su facilidad de montaje y su fantástica capacidad de aislamiento acústico.

En estos momentos, dentro del catálogo hay techos metálicos de armstrong que buscan competir con los cielos rasos de aluminio.

Si me preguntas mi opinión profesional, en el 95% de las casas particulares recomiendo las lamas de aluminio continuas antes que un modelo amstrong. En el caso de un local comercial puede tener más sentido la instalación de placas armstrong para abaratar costes o mitigar el ruido que pueda existir en un local con mucha gente dentro.

Pide tu falso techo armstrong al mejor precio






    Tipos de falsos techos armstrong y su alternativa: el falso techo de aluminio laminado


    En el pasado además de instalar placas para techos armstrong de 60×60 cm podías optar por otro modelo rectangular de 120×60 cm. Lamentablemente, debido a la presión del peso que tenían estas placas rectangulares de 120×60 sobre el armazón de la estructura metálica de soporte, dejaron de usarse por seguridad.

    Si quieres instalar un falso techo rectangular nuestro consejo profesional es que elijas colocar un techo de aluminio con lamas continuas.

    2 estilos para elegir: placas armstrong cuadradas o lamas rectangulares de aluminio

    Placas techo armstrongLáminas de aluminio

    placa armstrong

    Placas de techo armstrong

    Una placa de falso armstrong tiene un precio muy asequible y es altamente personalizable en sus acabados como el color o sus uniones.

    El modelo más popular es la placa de techo armstrong 60×60 con la que trabajamos de manera habitual.

    Es muy fácil de instalar sobre la estructura y te permite tener un falso techo registrable usando placas de este tipo. Lo único que necesitas es empujarlas hacia arriba, y tendrás acceso al espacio del techo oculto bajo las placas de falso techo armstrong.

    falso techo madera imitacion

    Techo metálico laminado

    Cualquier estilo que no implique poner un falso techo armstrong 60×60 va a practicarse con láminas o lamas de aluminio instaladas paralelas, perpendiculares o en diagonal a la estructura de soporte y al techo original.

    Son el tipo de falso techo que te recomendamos instalar por su gran durabilidad, su fácil limpieza y por tener un precio que compite con el techo armstrong en su precio de igual a igual.

    Tipos de falsos techos armstrong en Madrid para elegir el que más te gusta


    Techo acústico armstrongTechos armstrong para cocinas y bañosTecho armstrong barato

    falso techo pasillo acustico

    Falso techos acústico armstrong

    Estas placas cuentan con un revestimiento con fibra de vidrio con pequeñas perforaciones que permiten reducir el sonido y mejorar el aislamiento acústico de la sala en la que se coloque.

    De hecho, estos productos se instalan en cines, salones de música y similares por su eficacia a la hora de aislar el sonido.

    Pulsa aquí para saber más sobre los techos acústicos armstrong o metálicos.

    falso techo armstrong granular

    Conocidos también como techos funcionales o techos higiénicos.

    Estas placas están tratadas de manera especial para proteger tu techo frente al vapor o la grasa que pueden llenar tu cocina sin darte cuenta de ello.

    Además, están pensados también para prevenir el crecimiento bacteriano y mantener así las mejores condiciones higiénicas tanto en baños como cocinas.

    falso techo acustico precio armstrong

    Falsos techos baratos armstrong

    La marca Armstrong cuenta con placas de fibra mineral de larga duración con un buen precio final.

    Ahora bien, si quieres ir al largo plazo, te aconsejo mejor un techo con placas metálicas Armstrong que sigue siendo una placa barata y con una vida útil más larga.

    techo acustico lacado acrilico

    Diseña tu techo armstrong a medida en Madrid


    Como fabrica y carpintería metálica de Madrid que somos, puedes elegir el acabado y el color de tus placas armstrong al igual que hacemos con los techos metálicos.

    Si quieres un acabado de imitación a madera, te recomendamos que visites la sección de techos de aluminio. Por lo demás, el resto de acabados en cualquier color acrílico RAL puedes pedirlos en placas 60×60 amstrong y nos encargaremos de prepararlo para ti.

    Lo mismo se aplica a cualquier tipo de forma o perforación que quieras darle a las placas o las láminas.

     

    Ir arriba