Especialistas en instalar tu falso techo de salon comedor en Madrid


Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/alucanal/techalum.es/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

falso techo salon

Imagínate descubrir que tu casa se siente mucho más grande y nueva con solo colocar un falso techo en el salón. Si en tu casa tienes un salón de techos altos, este producto es perfecto en todos los sentidos posibles para ti.  Además de facilitar la limpieza y ahorrar dinero en calefacción al reducir el espacio que tiene que calentarse.

La gran popularidad de los techos de salón modernos en Madrid fabricados con lamas de aluminio son ideales para cualquier casa porque puedes adaptarlo tanto en altura como en colores para que encaje y potencie la decoración que quieres tener en tu casa.

Gracias a que el aluminio tiene un muy buen precio y a su larguísima durabilidad, instalar un falso techo en el comedor de aluminio inoxidable te permite ahorrar dinero en reparaciones a largo plazo al mismo tiempo que consigues un techo de comedor moderno y elegante.

Y lo mejor: se pueden instalar en una sola tarde.

Resumen de contenido

Crea un falso techo de salon moderno en Madrid diseñado a tu gusto


Llevamos más de 10 años instalando falsos techos de aluminio para el comedor en salones con techos altos donde la altura supone un problema.

A la hora de rediseñar tanto salones modernos con techos altos como salones con techos bajos o a doble altura, las lamas de aluminio son el material ideal si quieres invertir en un producto duradero y personalizable de muchas formas.

Por ejemplo, si tienes un sistema de aire acondicionado o tuberías en la pared y te gustaría que quedasen ocultas un comedor con falso techo es justo lo que necesitas.

Todas las tuberías y cables sueltos desaparecerán de un día para otro de tu vista y tendrás la tranquilidad de saber que podrás acceder a ellos siempre que lo necesites con levantar las láminas de aluminio del falso techo del salón comedor.

Luego, solo tienes que colocar las lamas metálicas de nuevo en su sitio y listo. Desaparecerán de nuevo.

Si quieres ver más alternativas tras darle un vistazo a esta sección, puedes visitar el apartado de techos desmontables —si buscas un modelo con cajón de acceso a su interior —o la catálogo de falsos techos de aluminio donde se abarcan todas las opciones posibles —tanto en interior como exterior—.

Los mejores precios en falsos techos de salon modernos en Madrid a un clic de ti







    techos salones modernos

    Elije cómo serán los nuevos falsos techos de salones modernos de tu casa


    El punto fuerte de estos techos para salas es su adaptabilidad y su utilidad práctica. Tu decides toda la estética, desde la altura a la que quieres bajar el techo del salón comedor, hasta la inclinación si estás pensando en instalar láminas dentro de salones con techos abuhardillados que necesita un poco más de medición.

    Elijas el estilo que elijas colocar en tu sala de estar, todos los techos interiores de aluminio del salón son desmontables o registrables para que tengas acceso a la zona oculta siempre que quieras.

    A la hora de elegir entre los revestimientos para salones con techos bajados existen 3 alternativas:

    • usar placas Armstrong  de 60×60
    • usar lamas continuas de aluminio continuo —recomendado—
    • elegir un techo registrable con acceso directo a zonas de aire acondicionado y similares

    Por experiencia profesional, nosotros te recomendamos que uses lamas continuas en tu salón. Son mucho más fáciles de mantener limpias, necesitan menos puntos de soporte y su precio es el mejor en relación calidad/precio.

    1 — Techos de salon modernos con lama continua 2 —Techo de comedor desmontable con acceso directo3 — Contacta con nosotros

    luz falso techo de aluminio

    Falsos techos de salon modernos en Madrid con láminas continuas

    Es el techo de aluminio para cocinas más instalado en Madrid gracias a su poder decorativo y las facilidades para poder hacer cortes a medida.

    El modelo con el precio más barato al estar construido únicamente con lamas de aluminio unidas entre sí dentro del armazón.

    Aunque se puede considerar un techo desmontable, por que las lamas se quitan con facilidad en caso de necesidad.

    Techos para comedores registrables o con caja de acceso

    Recuerda que cualquier falso techo de sala de comedor es registrable porque todos están diseñados para quitarse lámina a lámina. De esta manera, puedes sustituir cables o realizar el mantenimiento del equipo de aire acondicionado con facilidad.

    Si quieres facilitarte la vida puedes instalar una caja de apertura dentro del bajo techo de aluminio.

    Si tienes alguna duda sobre los techos desmontables de sala en Madrid, quieres hacer un pedido especial, o pedir el precio de los posibles techos de cocina de aluminio, usa el formulario de contacto.

    ¿Buscas un techo de sala o comedor a medida con características especiales?


    Los techos falsos de comedor tienen una gran ventaja frente a otros materiales como el pladur o la escayola: mantienen el color como nuevo durante años.

    En el caso de colocar un techo de aluminio en la cocina te puedes despreocupar comprar pintura cada 5 o 6 meses para protegerlo del moho y la condensación de humedad.

    Techos de cocina imitación maderaTecho de aluminio lacadoTecho de sala acústico

    techo aluminio madera

    Salones con techos de madera falsos con aluminio inox de imitación

    Mientras que los salones con techos altos de madera original necesitan que los barnices de forma regular para mantenerse en buen estado durante muchos años, los falsos techos de madera para salones te ahorrarán el esfuerzo, el tiempo y el dinero que cuesta comprar ese barniz una y otra vez.

    Este acabado en las láminas de aluminio buscando imitar un tablero de manera natural es muy popular en las decoraciones de estilo rural que buscan tener techos de salones rústicos en Madrid sin tener que hacer grandes obras ni preocuparse por posibles problemas que de la madera a largo plazo.

    Salones con falsos techos lacados o mate

    Si prefieres personalizar tu techo a tu gusto, puedes elegir el color del aluminio y lacarlo para que tu casa tenga el color que más encaje con lo que tienes en mente.

    Normalmente, es una opción usada por empresas y restaurantes que quieren darle un toque especial usando los colores corporativos a las zonas de descanso o en el techo del comedor de sus empleados.

    Techo acústico para sala de conferencias en Madrid

    Si quieres reducir al máximo los ruidos, tenemos techos acústicos especiales que están pensados para mitigar el sonido.

    Si quieres preparar una sala de cine privada en tu casa para disfrutar de tus películas preferidas, un techo anti ruidos de aluminio es tu mejor inversión.

    Sistemas de iluminación con falso techo de salón


    Una de las razones por las que es habitual instalar un bajo techo es porque lograr una buena iluminación en un salón con techos muy altos sin recurrir a un falso techo es bastante difícil.

    Salvo que no te importe usar bombillas de más potencia con el consecuente gasto en luz durante el resto de los meses que vivas en esa casa.

    Gracias a colocar una iluminación en el falso techo del salón puedes usar bombillas led de bajo consumo que te permitan ahorrar y seguir teniendo una luz más de suficiente.

    Además, instalar un falso techo en el salón con luz indirecta led es otra opción que está en tu mano y te permite tener una cálida luz tenue que cree un ambiente agradable sin cansarte la vista.

    1 — Luces led Downlight2 — Luces de ojo de buey3 — Luz indirecta led perimetral

    Bombillas led downlight de bajo consumo para salones

    • Económicos
    • Tienen una gran potencia de iluminación
    • Disponibles en formato circular, cuadrados…

    luz falso techo de aluminio

    Luces led para techos de comedor estilo ojo de buey

    • Disponibles fijos y orientables
    • Luz más tenue e íntima
    • Muy disimulados

    También se pueden instalar luces inteligentes con conexión bluetooth para cambiar de color o regular su intensidad o tiras led para hacer una iluminación indirecta en la pared.

    Ir arriba