¿Quieres instalar un falso techo de aluminio en Madrid?  Te lo ponemos al mejor precio

Si hay un metal que sobresale por encima del resto en calidad para trabajar con él en una vivienda ese es el aluminio.

Resistente, fácil de trabajar e instalar, y con un gran número de acabados. Los techos de aluminio se han convertido en la última tendencia gracias a su precio, su durabilidad y su rápida instalación de falsos techos de aluminio.

luz falso techo de aluminio

11 Ventajas de instalar un falso techo con lamas de aluminio

  • Rapidez de instalación: en el mismo día tienes un techo de aluminio interior, en los tejados de aluminio dependerá del tamaño y su forma
  • Permite ocultar cables y canalizaciones: al dejar un espacio entre el techo anterior y el falso techo, se crea un lugar ideal para ocultar cables que afean estéticamente la estancia
  • Limpio y sin olores: no se utiliza yeso ni hay que esperar a que se seque nada, por lo que la instalación es muy cómoda para ti
  • Pintura especial de larga duración: el aluminio lacado está tratado para que dure años sin perder intensidad en su color
  • Color personalizable: el techo de metal de aluminio se puede lacar a tu gusto en cualquier color RAL
  • Fáciles de montar y desmontar: este producto está diseñado de tal forma que es sencillo y rápido de instalar o desmontar
  • Acceso inmediato a zonas importantes ocultas en un falso techo decorativo: montar un falso techo de aluminio permite ocultar zonas de mantenimiento pero mantener un acceso rápido a las mismas
  • Luces adaptables:  todos los techos falsos de aluminio incluyen luces si lo deseas
  • El precio de un falso techo de aluminio es barato comparado con otros techos
  • Inoxidables y resistentes al fuego
  • Resistentes al agua y la humedad:
  • Fáciles de limpiar: solo necesitas pasar un trapo con agua y jabón

Colocar un falso techo de aluminio de 6 metros cuadrados se puede instalar en cuestión de 3 horas y sin dejar restos ni malos olores al acabar. Lo instalas, y te olvidas.

Los falsos techos de aluminio se utilizan para reformar baños y cocinas porque es el material que mejor soporta la humedad, el agua, y las manchas de aceite o grasa.

Además, el precio de un falso techo metálico es mucho más barato que cualquier otro material y ofrece la misma calidad con un gran abanico de acabados personalizables.

Nos importa que estés satisfecho con tu compra: no trabajamos jamás por debajo de 10 mm en tus láminas de aluminio porque queremos garantizarte que aguantará durante años en perfectas condiciones.

En el caso de un techo de aluminio interior, como los usados en baños y cocinas, se puede personalizar su acabado eligiendo la iluminación interior que tendrá la habitación.

Y también puedes elegir el estilo visual de las lamas de aluminio usadas para crear el falso techo. Es decir, un techo de aluminio lacado en cualquier color, o que simule otros materiales como el cemento o distintos tipos de madera.






    Diséñalo a tu gusto: falso techo de aluminio de imitación de madera, a color o con tonos brillantes

    La ventaja de los techos de aluminio frente a otros modelos como los falsos techos de pladur, es que puedes elegir entre muchas más alternativas estéticas.

    Una de las obras más solicitadas en los presupuestos es el falso techo con lamas de imitación de madera, tanto clara como oscura.

    En este caso puedes optar por techos metálicos del color RAL que quieras, decidir si te quieres que tenga un tono brillante o un acabado mate más disimulado. O incluso que sea un techo con acabado de espejo.

    • Aluminio lacado en blanco con brillo o en tono mate
    • Aluminio lacado en color crema o magnolia
    • Aluminio de imitación de madera de pino o de madera oscura de sapeli
    • Techo de aluminio de plata espejo

    Personaliza a tu gusto la estética de la iluminación de tu falso techo de aluminio laminar

    Al poner un falso techo metálico también nos encargamos de los detalles decorativos y de la iluminación del mismo tanto con luces de potencia fija como regulables.

    En este aspecto, tu decides cuántas luces quieres tener y de que tipo las quieres —o puedes dejar que te aconsejemos con nuestra experiencia—. En nuestra almacén de aluminio contamos con una gran variedad de tipos de bombillas led y halógenas.

    En las casas particulares hay dos grandes ganadoras: las bombillas dowlight y los ojos de buey. Aunque en los últimos años hemos recibido cada vez más pedidos de luces inteligentes que puedan cambiar de color según quieras.

    Downlight de bajo consumo

    • Económicos
    • Mucha potencia de iluminación
    • Disponibles en formato circular, cuadrados…

    luz falso techo de aluminio

    Ojos de buey

    • Disponibles fijos y orientables
    • Luz más tenue e íntima
    • Muy disimulados

      Todas las luces están disponibles en distintos tamaños y colores estéticos en su contorno, para que se adapten por completo en el techo desmontable que quieres instalar.

      Grosor y anchura de las láminas de aluminio

      Las lamas de aluminio van desde los 10 mm de espesor a los 30 mm, y  pueden ser de una anchura de 10, 20 y 30 cm en función del acabado estético que quieras tener.

      La mayoría de personas deciden comprar láminas de aluminio para baños y cocinas de 20 cm de anchura y con 10 mm de espesor.

      Si quieres abaratar mucho puedes encontrar un precio para techos falsos baratos con menos de 10 mm de grosor pero sinceramente, es como poner papel.

      A nada que reciban un golpe se abollará y pasarás de ver un bonito techo interior de aluminio con imitación de madera a solo ver la zona abollada gritándote que está ahí.

      Por eso mismo, nosotros no instalamos por debajo de 10 mm. Queremos que estés contento o contenta con tu compra, y por eso nos comprometemos contigo en ofrecerte productos de calidad que duren años en perfecto estado.

      5 factores que valorar en tu presupuesto: ¿cuál es el precio de un techo falso de aluminio?

      Para un techo falso el precio varía dependiendo de 3 factores principalmente:

      • el número de metros cuadrados del techo a cubrir
      • el tipo de chapa de aluminio que uses así como su grosor
      • el nivel de detalle en el falso techo con láminas de colores específicos, de imitación de madera…
      • el número de luces que lleve instalado
      • si es un falso techo continuo o un techo desmontable con caja registrable de acceso rápido

      El precio de un metro cuadrado de techo de aluminio techo interior ronda los 100 €,  usando una lámina de aluminio de 10 mm, el mínimo grosor que trabajamos en cualquier tejado interior por motivos de calidad.

      Es decir, que puedes tener un precio para un falso techo de 5 m2 por 500 € con la mano de obra incluida.

      En el caso de un techo de aluminio exterior los precios varían en función del acceso al tejado y sus dimensiones suelen ser más grandes, por lo que se hace un precio mejor al ser más metros cuadrados.

      En general, los techos de aluminio para cocinas o terrazas tienen precios más bajos.

      Por experiencia lo mejor que se puede hacer es pedir un presupuesto personalizado para adaptarlo al máximo a tu situación.

      Pide el presupuesto de tu techo de aluminio a medida en Madrid






        ¿Cuanto tiempo se tarda en hacer la instalación de un falso techo ?

        Depende del tamaño del techo o el tejado en cuestión y de su forma. El proceso en si es muy rápido y ágil.

        Lo que más afecta a la hora de saber el tiempo que llevará es el número de m2 que tendrá el techo interior que quieras instalar.  En la práctica,  da igual que sea un falso techo registrable con perfileria oculta o uno de láminas de aluminio continuas y sin ocultar la perfileria.

        El tiempo final será muy similar.

        Para que te hagas una idea: imagina que quieres un techo falso ligero para un baño de 6 m2 ¿cuánto se tardaría en instalar?

        Para un falso techo de 6 metros cuadrados se puede instalar en 3 horas. Si se trata de un tejado exterior o una fachada vertical, el tiempo varía en función de su inclinación o superficie, pero siempre se tarda menos que con otros materiales que exigen muchas más obras.

        En el caso de los techos de aluminio exteriores y los falsos techos de interior, la obra se realiza con muy poca maquinaria, agilizándose así todo el proceso.

        Descubre cómo lo hacemos: instalar un falso techo desmontable paso a paso

        Si quieres saber cómo se hace la instalación de un techo falso decorativo y práctico, aquí tienes un pequeño resumen en formato escrito de cómo se hace paso a paso.
        Nota:te prometemos añadir un vídeo en el futuro, pero nos falta tiempo en estos momentos.

        1- Primero medimos la superficie de la habitación en la que vamos a poner el falso techo

        Esto se hace midiendo la anchura y la longitud de la estancia para calcular el número de metros cuadrados de lamas de aluminio que necesitaremos usar.

        2- Decidimos el sentido de las lamas al instalarse

        El consejo profesional es instalar las chapas de aluminio por el lado que nos de una lama de menor tamaño.

        Si las lamas tienen menos de 2,5 metros de longitud en su lado más largo, se pueden colocar apoyadas directamente en la estructura del falso techo nuevo. Mientras que si la habitación es más grande y exige láminas de mayor tamaño, se tiene que colocar un perfil superior en la instalación para que estén estables y seguras.

        Lo que haría que existiera un paso intermedio antes de instalar láminas de aluminio.

        3- Se calcula el tamaño de las lamas y se cortan en fábrica o incluso en el lugar de la instalación

        Al tamaño de cada lama se le reduce 1 cm de cada lado apoyado para hacer que sean fáciles de levantar, haciendo así que tengas un techo falso desmontable con gran comodidad tanto para acceder a su interior como para reemplazar una lama dañada en el futuro.

        4- Decidir la altura del falso techo

        Depende de ti a qué distancia del techo real se colocará la estructura que le dará la forma al nuevo techo de aluminio interior que disfrutarás en tu casa.

        En este tipo de instalaciones en las casas se deja un espacio que va desde los 30 cm hasta 80 cm en función de la altura de la habitación real. Como decimos, depende de tu criterio aunque aconsejamos que al menos sea de 40 cm si quieres instalar un falso techo con caja registrable para acceder con comodidad a su interior.

        5- Instalación del falso techo con lamas de aluminio

        Una vez que sabemos todas las medidas de altura y metros cuadrados necesarios, llega el momento de colocar la estructura o el perímetro que hará de soporte a todas las lamas de aluminio que se colocarán encima.

        El proceso es muy simple y rápido.

        Basta con atornillar a la pared el armazón aplicando fijaciones que garanticen su estabilidad cada 35 o 40 cm de distancia.

        6- Colocación de las láminas

        Lo único que nos falta ahora es colocar y acoplar entre si cada una de las lamas que formarán el techo falso para tu casa.

        Para asegurar que las chapas quedan fijas en su sitio las láminas se acoplan cada una con la siguiente (clip lama a lama), mientras que la primera y la última lama cuentan con un cierre o clip especial que las fija al perímetro de la estructura instalada en el paso 5.

        7- Remate y decoración de la última lama del techo oculto

        Tanto la primera como la última lama se colocan de manera diferente, la primera cuenta con una costilla recta apoyada en el perimetro de soporte y la última se recorta para ajustarse si fuese necesario.

        ¡Listo! Ya solo queda disfrutar de la sensación de tener una habitación totalmente nueva con solo poner un techo falso en ella. Y todo en cuestión de unas pocas horas y en el mismo día.

        Continuar

        falso techo 2500
        falsos techos 800
        falso techo madera 450
        falso techo registrable 300
        precio falso techo desmontable 250
        falso techo desmontable 250
        falso techo acustico 200
        detalle falso techo 200
        falso techo aluminio 200
        falso techo pvc 200
        placas falso techo 150
        falsos techos de madera 150
        falso techo armstrong 150
        placas falso techo 60×60 150
        falso techo continuo 150
        falso techo generador de precios 150
        techo falso 150
        falso techo exterior 100
        techo falso precio 100
        tipos de falsos techos
        falsos techos decorativos 100
        falso techo decorativo 100
        falso techo precio 100
        falso techo metalico 100
        falso techo lamas madera 100
        falso techo registrable perfileria oculta 90
        falso techo baño 80
        falso techo ligero 80
        textura falso techo 70
        falsos techos para baños 70
        falsos techos registrables 50
        falso techo madera precio 70
        altura falso techo 70
        instalar falso techo 70
        precio falso techo 70
        falso techo salon 60
        poner falso techo 60
        falso techo led 60
        generador de precios falso techo 60
        techos falsos economicos 30
        falsos techos armstrong 30
        falsos techos acusticos 30
        falsos techos para exteriores 20

        Ir arriba