Falsos techos desmontables para baños antihumedad en Madrid


Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/alucanal/techalum.es/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

falso techo desmontable baño

Los revestimientos para techos de baños son tu mejor opción si quieres olvidarte para siempre de los problemas de humedades, goteras u hongos que aparecen con la condensación natural que se al ducharte.

¿Te gustaría sentir que tienes un baño totalmente nuevo en cuestión de horas tapando el techo de cemento o pladur que tienes ahora mismo? ¿Y si pudieras tapar los cables de la luz o las tuberías de agua de manera elegante pero manteniendo el acceso a su interior? Todo eso —y más— es lo que obtienes al instalar techos de aluminio para baños en tonos blancos, lacados o de imitación de madera o piedra natural.

Todo lo que debes saber para comprar el techo desmontable para baño que más se adapta a ti


falso techo precio
Los falsos techos para baños tienen distintos diseños y características entre las que puedes elegir las que más te gusten para personalizarlo a  tu gusto.

En esencia, es elegir entre el estilo de lamas o placas usadas para crear la estética visual, el tipo de bombilla que quieres utilizar o el color que vas a utilizar en todos los techos para cuartos de baño que quieras colocar en tu vivienda.

En esta página que estás leyendo ahora tienes toda la información que necesitas para elegir los techos para baños para colocar en tu casa sabiendo que has elegido el mejor modelo para ti.

Pero si quieres ver más alternativas tras darle un vistazo a esta sección, puedes visitar el apartado de techos desmontables modernos o la catálogo de falsos techos de aluminio donde se abarcan todas las opciones posibles —tanto en interior como exterior—.

Consigue el mejor precio para tu falso techo desmontable de baño en Madrid







    techo aluminio baño

    ¿Qué techos para baños antihumedad te gusta más para instalar en tu casa?


    A la hora de elegir entre los revestimientos para techos de baños tienes 3 opciones:

    • usar placas Armstrong  60×60 en los techos de cuarto de baño con estilo cuadrado
    • usar lamas continuas de aluminio continuo —lo más vendido—
    • elegir un falso techo registrable para baños con acceso directo a zonas de aire acondicionado y similares

    Por experiencia profesional, los mejores techos de aluminio para cuartos de baño son los que usan lamas continuas. Son más limpios, tienen menos puntos de unión y cuando necesites desmontarlos para acceder a la parte interior son muy prácticos y rápidos de quitar.

    Cualquiera techo registrable de baño de aluminio es desmontable independientemente del tipo de revestimiento que prefieras.  Todos te van a permitir levantarlos cuando lo necesites para llegar a los cables que quedan escondidos en su interior.

    Precisamente, el uso más habitual de estos productos es para esconder el aire acondicionado tras un falso techo de baño y mejorar la estética de la estancia. Pero dejando un sistema de acceso fácil al aire acondicionado para hacer las tareas de mantenimiento que necesita.

    1 — Techos de cuartos de baño continuos2 —Techo baño registrable5 — Contacta con nosotros

    luz falso techo de aluminio

    Falsos techos desmontables para baños con lamas

    El modelo con el precio más barato al estar construido únicamente con lamas de aluminio unidas entre sí dentro del armazón.

    Aunque se puede considerar un techo desmontable, por que las lamas se quitan con facilidad en caso de necesidad.

    techo registrable baño

    Techos de aluminio para cuartos de baño con cajón registrable

    Recuerda que cualquier falso techo en el baño va ser registrable porque todos están diseñados para quitarse lámina a lámina. De esta manera, puedes sustituir cables o realizar el mantenimiento del equipo de aire acondicionado con facilidad.

    Ahora bien, si quieres facilitarte la vida porque piensas que no vas a ser capaz de levantarlas por tu cuenta y volver a colocarlas luego —es un proceso simple— puedes instalar una caja de apertura dentro del bajo techo de aluminio, para registrarlo haría falta levantar las lamas una por una para realizar cualquier tarea y después volver a instalarlas.

    Si tienes alguna duda sobre los techos registrables para baños en Madrid, quieres hacer un pedido especial, o pedir el precio de un techo con aluminio en el baño, usa el formulario.

    O escríbenos por Whatsapp si lo prefieres.

    Tu decides su color y estética: falsos techos para baños modernos o clásicos


    Los falsos techos de cuarto de baño tienen una gran ventaja frente a otros materiales como el pladur o la escayola: mantienen el color como nuevo durante años.

    En el caso de colocar un techo desmontable de baño te puedes despreocupar comprar pintura para techos de baño cada 5 o 6 meses para protegerlo del moho y la condensación de humedad.

    Además, solo tienes que elegir un color o un patrón de madera que quieras imitar para darle un toque único a tu casa. Algo que con otros materiales no podrías hacer.

    Techos madera bañoTecho de aluminio lacadoFalso techo aluminio baño de espejo

    fachada ventilada aluminio madrid

    Techos de madera para baños de imitación

    Si te gusta el estilo rústico y quieres que tu ducha encaje con ese diseño decorativo, los techos desmontables imitacion madera que usan lamas de aluminio lacadas en tonos marrones son tus mejores aliadas.

    Si te gusta el estilo rústico te gustará pensar en colocar en tus cuartos de baño techos de madera simulada con aluminio impreso.

    Además de las casas particulares, los baños con techos de madera son muy populares en casas rurales en Madrid y en negocios cerca de entornos naturales.

    techo desmontable baño

    Colores para falsos techos desmontables para baños personalizados

    • Aluminio lacado en blanco con brillo o en tono mate.
    • Aluminio lacado en tonos RAL a elegir el que desees.
    • Aluminio de imitación de madera de pino o de madera oscura de sapeli.
    • Techo de aluminio de plata espejo.

    falso techo aluminio baño

    Muy llamativo e inesperado para una visita la primera vez que lo ve.

    Su uso principal es  en hoteles y locales comerciales, pero se puede instalar perfectamente como falso techo en el cuarto de baño de una vivienda particular.

    Sistemas de luz en un falso techo de baño para elegir


    Es muy probable que aproveches que añades un techo falso en el baño para renovar también las luces del mismo para modernizarlas o poner unas con una intensidad distinta.

    Dentro de los techos falsos para baños lo normal es poner bombillas led de bajo consumo.  Aunque puedes optar por tiras de luces led en los bordes para una iluminación perimetral indirecta con la que dar la sensación de haber hecho una gran obra con solo instalar estas luces para conseguir techos de baño modernos a un buen precio en Madrid.

    Ahora bien, si prefieres mantener el plafón del techo de baño porque te gusta su estilo o quieres instalar un plafón en lugar de bombillas led ocultas, también puede hacerse. Tu decides.

    1 — Luces led Downlight2 — Luces de ojo de buey

    falso techo baño

    Bombillas led downlight de bajo consumo para baños con techos altos

    • Económicos
    • Tienen una gran potencia de iluminación
    • Disponibles en formato circular, cuadrados…

    luz falso techo de aluminio

    Luces para techos laminados ojos de buey

    • Disponibles fijos y orientables
    • Luz más tenue e íntima
    • Muy disimulados

    También se pueden instalar luces inteligentes con conexión bluetooth para cambiar de color o regular su intensidad o cualquier otro tipo de bombilla que quieras en tu techo de lamas metálicas.

    5 factores que valorar en tu presupuesto: ¿cuál es el precio de un techo falso de aluminio?


    Para un techo falso el precio varía dependiendo de 3 factores principalmente:

    1. el número de metros cuadrados del techo a cubrir
    2. el tipo de chapa de aluminio que uses así como su grosor
    3. el nivel de detalle en el falso techo con láminas de colores específicos, de imitación de madera…
    4. el número de luces que lleve instalado
    5. si es un falso techo continuo o un techo desmontable con caja registrable de acceso rápido

    El precio de un metro cuadrado de techo de aluminio techo interior ronda los 100 €,  usando una lámina de aluminio de 10 mm, el mínimo grosor que trabajamos por motivos de calidad.

    Es decir, que puedes tener un precio para un falso techo de 5 m2 por 500 € con la mano de obra incluida.

    ¿Te interesa otro tipo de instalación que no sea un falso techo de baño?

    Pulsa el botón que quieras para visitar la sección correspondiente a cada tipo de techo registrable o desmontable que podemos ofrecerte al mejor precio del mercado.

     

    Escríbenos

     

    Ir arriba