Especialistas en instalar falsos techos de pasillo en Madrid


Warning: Use of undefined constant sanitize_text_field - assumed 'sanitize_text_field' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/alucanal/techalum.es/wp-content/plugins/mejorcluster/public/class-mejorcluster-public.php on line 153

falso techo desmontable baño

¿Te imaginas tener un techo que esté años como nuevo sin preocuparte de que se agriete, pierda su color original o genere zonas con moho a causa de la humedad? Instalar un falso techo en el pasillo te dará la tranquilidad de saber que tendrás una obra pensada para durar décadas por un precio muy barato.

Los pasillos con falso techo de aluminio son perfectos para darle un toque moderno a tu casa dándole un toque personal a tu gusto ocultando de paso los cables o sistemas de tuberías que tengas a la vista.

Por ejemplo, si te gustan las casas rústicas, puedes colocar un falso techo de madera para el pasillo. O si prefieres un estilo más moderno, puedes optar por instalar tiras led a lo largo del bajo techo para dar una iluminación indirecta mucho más moderna.

Y si colocas las lamas de aluminio en la misma dirección del propio pasillo, lograrás crear la sensación de que es un espacio mucho más espacioso y amplio.

Todo lo que debes saber para comprar el techo desmontable para el pasillo a tu gusto


falso techo precio
Además, una de las razones por las que las que es muy solicitado bajar los techos de los pasillos en Madrid es porque se instalan en cuestión de horas sin necesidad de obras complicadas y sigues teniendo acceso a la parte interior del mismo. Lo que te da incluso un espacio extra de almacenaje.

Consigue el mejor precio para tu falso techo desmontable en Madrid







    techo aluminio baño

    ¿Qué tipo de falso techo de pasillo te gusta más?


    Existen 3 tipos de estilos a la hora de decorar un pasillo con un techo bajo de aluminio. Todos son igual de prácticos y puedes acceder a su interior siempre que lo necesites, pero a nivel decorativo son bastante distintos entre sí.

    • Placas Armstrong cuadradas a lo largo de todo el pasillo.
    • Láminas de aluminio continuas colocadas de manera paralela, perpendicular o en ángulo para crear distintos estilos decorativos.
    • Un techo de láminas con una caja o puerta incorporada para facilitar el acceso a su interior (un techo de pasillo registrable).

    Por experiencia profesional, los mejores techos de aluminio para pasillos de interior son los que usan lamas continuas. Son más limpios, tienen menos puntos de unión y cuando necesites desmontarlos para acceder a la parte interior son muy prácticos y rápidos de quitar. Aquí tienes toda la información de los falsos techos de aluminio para toda la casa en caso de que quieras leer más después.

    1 — Techos de pasillos continuos2 —Techo desmontable de pasillo

    luz falso techo de aluminio

    Pasillo con falso techo con lamas de aluminio

    La mayoría de gente se sorprende de lo elegante que queda una vez instalado y lo espacioso que parece su casa después de instalarlo.

    La ventaja de un techo de pasillo largo con lamas de aluminio alargadas es que crean la sensación de alargar más los espacios, dando una sensación de amplitud que es perfecta para las zonas de paso.

    Falso techo desmontable de pasillo

    Si quieres un falso techo de pasillo registrable de forma fácil y rápida, pueden crearse a medida con una zona de acceso cortada a medida en nuestra carpintería metálica de Madrid.

    En la práctica se usan para zonas donde está el cableado de la casa o el aire acondicionado. Aunque los techos de pasillos de láminas continuas son igual de prácticos y con un precio más barato al no tener que ser un techo de pasillo a medida para incluir la caja de acceso.

    También se llama así al tipo de techo de pasillo con laminas de aluminio continuas. En esencia es igual que un modelo de lamas continuas porque también se desmonta y es un falso techo registrable igual que el anterior.

    Elige la decoración de los techos de pasillos que más encaja contigo: color | madera | tratamientos


    Llegado el momento de colocar un falso techo en el pasillo de tu casa, te gustará sabe que puedes personalizarlo para que encaje con el estilo que tengas en tu casa.

    Dentro de las ideas para techos de pasillo más comunes está la buscar un pasillo de techo negro o gris. Aunque también te puede interesar usar láminas de imitación de madera para darle un toque más natural.

    Techo de madera para el pasilloTecho de aluminio lacado para el pasillo

    fachada ventilada aluminio madrid

    Falso techo de madera falsa para el pasillo en Madrid

    Tienes dos opciones: elegir un panel de aluminio pintado para que imite las betas naturales de la madera, o comprar láminas lacadas en el tono de marrón que prefieras para darle una apariencia más sutil a tu pasillo.

    Colores para techos falsos de pasillos

    Puedes pintar el techo del pasillo del color que quieras.

    Los tonos más populares son el blanco natural del aluminio, los pasillos de techo negro y los tonos grises.

    3 tipos de luces de techo para pasillo


    Además de los viejos plafones de techo para pasillo que se instalaban hace años, hoy en día la tendencia es colocar leds en el techo del pasillo para ahorrar energía y poder diseñar a tu gusto la intensidad.

    Puedes optar tanto por luces de gran potencia, como por usar una luz en el pasillo de menor intensidad o decidirte por emplear tiras led para tener luces en el falso techo del pasillo que iluminen indirectamente de forma agradable y difuminada.

    1 — Luces led Downlight: iluminación alta2 — Luces de ojo de buey: iluminación intermedia3 — Tiras de luces led: iluminación indirecta

    Bombillas led downlight de bajo consumo para baños con techos altos

    • Económicos
    • Tienen una gran potencia de iluminación
    • Disponibles en formato circular, cuadrados…

    luz falso techo de aluminio

    Luces para techos de halls ojos de buey

    • Disponibles fijos y orientables
    • Luz más tenue e íntima
    • Muy disimulados

    falso techo pasillo led

    Luces para techos de halls ojos de buey

    • Disponibles fijos y orientables
    • Luz más tenue e íntima
    • Muy disimulados

    También se pueden instalar luces inteligentes con conexión bluetooth para cambiar de color o regular su intensidad o cualquier otro tipo de bombilla que quieras en tu techo de lamas metálicas.

    Escríbenos
    Ir arriba