Tus placas de techo y lamas de aluminio para techos de Madrid al mejor precio

falso techo cocina

A la hora de remodelar y mejorar tu casa, las lamas de aluminio en Madrid, y las placas de techo metálicas, son tus mejores aliadas.

Imagínate la apariencia moderna y limpia que tendrá tu hogar con un falso techo con lamas de aluminio, y tener la tranquilidad estarán como recién instalados incluso después de años de uso tanto a nivel estético como funcional.

Además de ser fáciles de instalar en cuestión de horas, en las placas para techos desmontables su precio es inmejorable en relación calidad/precio.

Tenlo claro, dado que pueden estar como nuevos durante décadas si están bien cuidados, un falso techo de lamas de aluminio es perfecto si quieres ahorrar a largo plazo.

El mejor precio en lamas de aluminio de Madrid a un clic de ti







    Si quieres ver más ejemplos de cómo queda un panel de aluminio una vez instalado, puedes visitar nuestro catálogo de falsos techos en Madrid con todas las variaciones posibles.

    Puedes contactarnos vía Whatsapp o por llamada directa:

    Si lo prefieres escríbenos un Whatsapp y cuéntanos que necesitas y los metros cuadrados de la habitación para darte el precio del panel de lamas de aluminio continuas o cuadradas que quieres instalar.

    Además, podemos resolver todas las dudas que tengas después de leer esta sección sobre los distintos modelos de placas de techo desmontable que existen.


    2 tipos de lamas de aluminio para techos para elegir

    Recuerda: cualquiera de las placas de techo falso o raso que vas a instalar es desmontable independientemente del tipo de panel de aluminio que elijas.

    Tanto una placa como una lama de aluminio pueden levantarse para acceder a su interior. De esta manera, todos los cables están ocultos pero accesibles en todo momento.

    1 — Panel de lamas continuas2 —Placas techo armstrong

    luz falso techo de aluminio

    Panel de lamas de aluminio

    Por experiencia laboral, el falso techo con lamas de aluminio es tu mejor opción en el 90% de los casos.

    Su gran ventaja frente a las placas de falso techo 60×60 armstrong  es que necesitas usar menos láminas metálicas para darle forma al nuevo techo que estás colocando.

    ¿Y esto que supone? Pues una estructura más rápida de instalar y que necesita menos soportes estructurales  y puntos de unión, reduciendo así el peso total del panel de placas del falso techo.

    placas falso techo

    Placas de techo Armstrong

    Las placas de techo falso 60×60 estilo Armstrong en Madrid son muy populares en centros comerciales, oficinas, gimnasios…

    Visualmente las placas de techo cuadradas son agradables de ver y tienen la ventaja de que se pueden sustituir los paneles de aluminio para techos que estén dañados de manera individual. Lo que supone un ahorro en costes a largo plazo.

    Si no tienes claro que las estructuras para techos de lamina metálica vaya a tratarse bien, son una excelente alternativa para ti.

    Además,  las placas para falso techo son muy versátiles y se pueden adaptar a tus necesidades por completo, desde su color hasta las cualidades de absorción de sonido.

    Acabados que puedes aplicar en tus lamas de aluminio para techos


    Lama de aluminio de madera imitaciónPlaca acustica techoTecho de aluminio lacado

    falso techo lamas madera

    Falso techo lamas de madera imitada

    El tono de la madera nunca pasa de moda. En este caso, puedes optar por combinar la durabilidad del aluminio junto con el acabado estético de un diseño impreso para que parezca madera natural.

    Al fin y al cabo, las lamas de madera para falsos techos en aluminio tienen un acabado muy logrado, y a simple vista parecerá que se trata de un auténtico techo de lamas de madera en lugar de un cielo raso metálico.

    Placas acusticas de techo

    Las placas acústicas para el techo son muy buenas para reducir el ruido ambiental y al mismo tiempo aislar una habitación del resto de pisos.

    Esto se hace perforando las lamas de aluminio siguiendo patrones estéticos para que sean un elemento decorativo más y que el sonido rebote en su interior y así se mitigue de manera importante.

    En Madrid se utiliza en salas de cine comerciales y particulares, auditorios de música, oficinas donde trabaja mucha gente, etcétera.

    Aquí tienes más información sobre los falsos techos acústicos.

    lamas aluminio leroy merlin

     Techos de lamas de aluminio lacado

    Si quieres que el techo sea un elemento más de la decoración de tu casa, esta es tu elección si el blanco estándar no encaja con ella.

    Los techos de lamas en Madrid que fabricamos pueden lacarse en cualquier color RAL que desees.

    Simplemente indícanos el color RAL que quieres, y nos encargaremos de ello.

    Nota: puede existir una ligera diferencia en la tonalidad final debido a la distinta calidad y fidelidad de color que presentan las pantallas de cada dispositivo móvil.

    Ir arriba