Cubiertas y porches metalicos para coches en aparcamientos de exterior en Madrid

En los últimos años, usar pérgolas como cubierta en los garajes exteriores para coches en Madrid es un encargo cada ve más habitual tanto en casas particulares y como a modo de techo de parkings exterior en los negocios.

techo garaje exterior

¿Te gustaría dejar tu coche al aire libre y poder cogerlo sin que haga un calor infernal dentro del mismo por estar bajo el sol abrasador del verano? ¿O quizá prefieras tener la tranquilidad de saber que incluso al aire libre estará a salvo si graniza o el viento lleva objetos, piedras o ramas que de otro modo podrían abollarlo o romper algún cristal?

Gracias a instalar una cubierta  para garajes exteriores evitarás desde manchas de pájaros en el coche, como las visitas al taller que te ahorrarás al proteger tu coche (o coches) de las inclemencias del tiempo.


El precio de instalar una cubierta de aparcamiento es muy asequible tanto para particulares como para empresas que necesiten cubrir un techo de garaje en exterior de grandes dimensiones.

Un techo de garaje económico suele ser el que se hace desde cero en lugar de elegir un modelo prefabricado porque se pueden diseñar a la medida del terreno en caso de no estar nivelado por completo.

3 tipos de cubierta de garaje exterior según su estructura metálica

Cubierta de garaje cerrada completa

Muy similar a un garaje convencional.

Tanto las paredes laterales, delantera y trasera ayudan a bloquear el viento y crear un entorno más acogedor. Lo que permite que  use incluso a modo de porche con techo de aluminio o cenador.

Techo de aparcamiento exterior con paredes protectoras

La opción más popular y que más veces nos han pedido instalar en la zona de Madrid.

Se trata de una estructura a modo de porche metálico con una o varias paredes para cuidar los vehículos del viento y la lluvia.

Tejado de cochera abierto o pabellón de aluminio

Las cubiertas de garaje económicas por excelencia. Si buscas precio, esta estructura es para ti porque es la que necesita menos paneles de aluminio o madera.

Es una estructura metálica resistente y capaz de proteger cualquier coche tanto de la lluvia como el granizo y otros golpes que pueda recibir desde arriba. Recomendada en negocios y zonas al aire libre en general.

Cubiertas de garaje según la caída de su tejado

Techo de aparcamiento metálico plano

Visualmente muy estético.

La inclinación de su cubierta es muy ligera para drenar el agua lentamente sin que apenas se note que está inclinado. Puede hacerse totalmente plano también.

techo garaje exterior precio

Tejado de parking metálico de 1 agua

El más frecuente de poner pegado a las casas.

En la práctica es como un porche para coches en la mayoría de las casas particulares ya que se suele instalar junto a la vivienda principal.

Techos para garajes exteriores a medida en Madrid

Si tienes un modelo diferente a los que has visto en esta sección sobre porches metálicos para coches, puedes enviarnos la foto por Whatsapp de lo que te gustaría tener y analizamos tu pedido para darte el precio de las porchadas para coches en exterior que quieras instalar.

Las cubiertas para furgonetas, camiones o tractores de campo son normalmente garajes de exterior particulares a medida para asegurar que la altura de la entrada es suficiente para ese vehículo en concreto.

Además, un techo de metal para el coche en el exterior fabricado a medida no hace que el precio varíe demasiado.

Recuerda que también tenemos disponibles falsos techos para porches y pérgolas a medida en Madrid al mejor precio del mercado.

Ir arriba