Cubiertas y porches metalicos para coches en aparcamientos de exterior en Madrid

¿Quieres tener tu coche al aire libre pero que no le pase nada malo si graniza o el viento lleva objetos, piedras o ramas que puedan abollarlo? ¿Te imaginas los disgustos y las visitas al taller que te ahorrarás al proteger tu coche (o coches) del viento, la lluvia o la nieve bajo una cubierta de aparcamiento en Madrid fabricada a tu medida?

Además, si tienes un negocio propio, tener una estructura metálica que haga de techo para el aparcamiento de tu local, te ayudará a prevenir disgustos y quejas en caso de que exista algún accidente. Sí, no tiene porqué ser tu culpa que pase algo, pero eso no impedirá que algunas personas intenten que te hagas cargo por haber sucedido en tu parking.

Por suerte, el precio de instalar una cubierta de aparcamiento es muy asequible tanto para particulares como para empresas que necesiten cubrir un techo de garaje en exterior de grandes dimensiones.

Un techo de garaje económico suele ser el que se hace desde cero en lugar de elegir un modelo prefabricado porque se pueden diseñar a la medida del terreno en caso de no estar nivelado por completo.

Pídenos un presupuesto, y comprueba lo que puedes encontrar un techo de garaje económico en Madrid que elimine tus preocupaciones y no sea un dolor para tu bolsillo.

Cubierta de garaje exterior según la apertura de su estructura metálica

Cubierta de garaje cerrada completa

Muy similar a un garaje convencional.

Tanto las paredes laterales, delantera y trasera ayudan a bloquear el viento y crear un entorno más acogedor. Lo que permite que  use incluso a modo de porche con techo de aluminio o cenador.

Techo de aparcamiento exterior con paredes protectoras

La opción más popular y que más veces nos han pedido instalar en la zona de Madrid.

Se trata de una estructura a modo de porche metálico con una o varias paredes para cuidar los vehículos del viento y la lluvia.

Tejado de cochera abierto o pabellón de aluminio

Las cubiertas de garaje económicas por excelencia. Si buscas precio, esta estructura es para ti porque es la que necesita menos paneles de aluminio o madera.

Es una estructura metálica resistente y capaz de proteger cualquier coche tanto de la lluvia como el granizo y otros golpes que pueda recibir desde arriba. Recomendada en negocios y zonas al aire libre en general.

Cubiertas de garaje según la caída de su tejado

Techo de aparcamiento metálico plano

Visualmente muy estético.

La inclinación de su cubierta es muy ligera para drenar el agua lentamente sin que apenas se note que está inclinado. Puede hacerse totalmente plano también.

Tejado de parking metálico de 1 agua

El más frecuente de poner pegado a las casas.

En la práctica es como un porche para coches en la mayoría de las casas particulares ya que se suele instalar junto a la vivienda principal.

Cochera con tejado a 2 aguas

Empleado tanto para coches como para vehículos recreativos que quieras tener protegidos de la intemperie.

Las cubiertas para furgonetas, camiones o tractores de campo son normalmente de este tipo. Así se facilita tanto la entrada del vehículo bajo el techo de metal para el coche en el exterior sin que el precio varíe demasiado.

Ir arriba