Tu Empresa de Techos de Aluminio para Cocina en Madrid al mejor Precio

¿Te imaginas tener la sensación de que tu cocina es mucho más moderna y elegante en cuestión de unas horas? Los techos de aluminio para cocinas son una de las instalaciones más populares de la última década. De hecho, en Techalum hemos notado un gran incremento de pedidos desde el inicio de la pandemia en Madrid.

Esto se debe a lo fácil que resulta la colocación de un falso techo de cocina —en una sola tarde puedes tener un techo de aluminio blanco instalado— junto al precio barato del aluminio y su gran durabilidad y diversidad de acabados.

*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Al instalar un techo de cocina de aluminio ganarás una cocina en la que no tendrás que preocuparte de los desperfectos del material, muy fácil de limpiar y encima sabiendo que vas a ahorrar dinero porque el precio de un techo de aluminio para la cocina es el mejor en relación calidad y precio.

Crea tu falso techo para cocina a medida en Madrid a tu gusto





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de TECHALUM y sus colaboradores directos.

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: TECHALUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@techalum.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Nuestros Trabajos de Techos de Aluminio para Cocinas

    falso techo aluminio cocina

    Techos de cocina Blancos

    falsos techos de aluminio para cocinas

    Falsos techos de Aluminio de Fácil Instalación

    falsos techos de cocina de aluminio

    Falso Techo Cocina Desmontable

    techo cocina aluminio

    Techo Aluminio Cocina a Medida

    Preguntas Frecuentes antes de comprar un Falso Techo de aluminio para Cocina

    falso techo cocina

    El modelo más popular en Madrid porque es más agradecido de limpiar es el techo de cocina en aluminio blanco, existe un mundo de alternativas para que puedas crearlo a tu gusto en cualquier color o con efectos decorativos como el aluminio que imita las betas de madera. Algo habitual para locales comerciales restaurantes, y casas rurales.

    Aquí tienes toda la información que necesitastanto para pedir un presupuesto como para elegir los acabados que quieres tener en las cocinas con falsos techos que instalemos para ti en tu domicilio.

    ¿Se nota mucha diferencia tras instalar un falso techo de aluminio?

    Antes y después de instalar un falso techo cocina de aluminio

    ¿Cuánto tiempo se tarda en colocar un techo falso de aluminio?

    techo aluminio baño

    ¿Cuánto se tarda en instalar un techo de cocina de aluminio?

    Depende del tamaño del techo o el tejado en cuestión y de su forma. El proceso en si es muy rápido y ágil.

    Lo que más afecta a la hora de saber el tiempo que llevará es el número de m2 que tendrá el techo interior que quieras instalar.

    Ejemplo: ¿cuánto se tardaría en instalar un falso techo para baño de 6 m2?

    Para un falso techo de 6 metros cuadrados se puede instalar en 3 horas. Si se trata de un tejado exterior o una fachada vertical, el tiempo varía en función de su inclinación o superficie, pero siempre se tarda menos que con otros materiales que exigen muchas más obras.

    En el caso de los techos de aluminio exteriores y los falsos techos de interior, la obra se realiza con muy poca maquinaria, agilizándose así todo el proceso.

    ¿Qué sistemas de luces se pueden instalar?

    ¿Qué sistemas de iluminación para el falso techo de cocina prefieres?

    Hoy en día lo normal es poner bombillas led como las que te recomendamos a continuación.  Aunque puedes optar por tiras de luces led en los bordes para una iluminación perimetral indirecta.

    1 — Luces led Downlight2 — Luces de ojo de buey

    Bombillas led downlight de bajo consumo para baños con techos altos

    • Económicos
    • Tienen una gran potencia de iluminación
    • Disponibles en formato circular, cuadrados…

    luz falso techo de aluminio

    Luces para techos laminados ojos de buey

    • Disponibles fijos y orientables
    • Luz más tenue e íntima
    • Muy disimulados

    También se pueden instalar luces inteligentes con conexión bluetooth para cambiar de color o regular su intensidad o tiras led para hacer una iluminación indirecta en la pared.

    ¿Qué acabados puede tener un techo de cocina de aluminio?

    Tu decides el color del falso techo de cocina

    Los techos falsos de cocina tienen una gran ventaja frente a otros materiales como el pladur o la escayola: mantienen el color como nuevo durante años.

    En el caso de colocar un techo de aluminio en la cocina te puedes despreocupar comprar pintura cada 5 o 6 meses para protegerlo del moho y la condensación de humedad.

    Crea tu falso techo para cocina a medida en Madrid a tu gusto

    Por experiencia profesional sabemos que hay algunos detalles que puede que quieras personalizar para que encajen en tu decoración. Especialmente en los techos de aluminio para cocina y baño es posible que prefieras elegir un tono lacado o que imite a la madera en lugar del color natural blanco de las lamas de aluminio.

    Techos de cocina imitación maderaTecho de aluminio lacadoTecho de cocina con espejos

    Bajo techo de cocina abierta con lamas de madera de imitación

    Si te gusta el estilo rústico puedes optar por aluminio lacado en colores marrones, o recurrir a las láminas con impresiones de imitación a madera.

    Cocinas con falsos techos lacados o mate

    Esta es una de las opciones más comunes de utilizar en los falsos techos para cocinas industriales para elegir un tono oscuro que encaje con la decoración o incluso en restaurantes con la cocina visible al público.

    Falso techo de cocina de restaurante con espejos

    Esta opción es perfecta para evitar accidentes y choques dentro de una cocina. Con solo mirar al techo, un cocinero o un camarero podrá ver de manera rápida si puede encontrarse con alguien en su camino al girar una esquina.

    ¿Cuántos tipos de techos de aluminio para cocinas fabricáis?

    Por experiencia profesional, los mejores revestimientos para un cielo raso de cocina son los de lamas para techos de aluminio de cocina. Son más limpios, tienen menos puntos de unión y cuando necesites desmontarlos para acceder a la parte interior son muy prácticos y sencillos de quitar con algo de práctica.

    Cualquiera techo registrable de cocina es desmontable independientemente del tipo de revestimiento que prefieras.  Todos te van a permitir levantarlos cuando lo necesites para llegar a los cables que quedan escondidos en su interior.

    1 — Falso techo cocina de lamas de aluminio2 —Techo registrable de cocina

    luz falso techo de aluminio

    Falsos techos para cocinas en Madrid con lamas de aluminio

    Es el techo de aluminio para cocinas más instalado en Madrid gracias a su poder decorativo y las facilidades para poder hacer cortes a medida.

    El modelo con el precio más barato al estar construido únicamente con lamas de aluminio unidas entre sí dentro del armazón.

    Aunque se puede considerar un techo desmontable, por que las lamas se quitan con facilidad en caso de necesidad.

    Ir arriba