¿Te imaginas tener un techo de lamas de aluminio y que la instalación finalice en cuestión de horas y sin ensuciarlo todo? Si deseas proteger tu casa de humedades mientras la modernizas y que parezca recién instalada durante años, los techos de aluminio son perfectos para ello.
Esto se debe a lo simple que resulta la colocación de un techo de aluminio —en una sola tarde puedes tener un techo registrable de aluminio blanco instalado— junto al precio asequible del aluminio y su gran durabilidad y diversidad de acabados.
Con un techo de lamas de aluminio puedes olvidarte de labores de mantenimiento ni pintura a lo largo de años y estarán como el primer día sin importar la humedad, el frío o el calor que haga.
Si deseas colocar lamas de aluminio para techos de gran durabilidad y con un buen precio y servicio, somos tu empresa de techos registrables de aluminio en San Blas.
*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.
Especialistas Falsos Techos en San Blas
Trabajos con Falsos Techos de Aluminio en San Blas
Cuestiones Comunes antes de Instalar Techos de Aluminio Desmontables en San Blas
Te damos el mejor precio para tu techo de aluminio en San Blas
Si tienes alguna duda de cómo mejorar tu vivienda instalando techos de aluminio en San Blas a buen precio, puedes contactarnos utilizando este formulario o desde Whatsapp y te responderemos tus preguntas.
Ventajas de instalar un techo desmontable de aluminio en San Blas
- Rapidez de instalación: en exactamente el mismo día tienes un techo de aluminio interior
- Permite esconder cables y canalizaciones: al dejar un espacio entre el techo precedente y el falso techo, se crea un sitio ideal para ocultar cables que afean estéticamente la estancia.
- Pulcro y exento de olores: no se requiere yeso ni es preciso aguardar a que se seque nada, por consiguiente, la instalación es sencillísima para ti.
- Pintura especial de larga duración: el aluminio lacado está tratado a fin de que tenga una larga duración sin perder intensidad en su color.
- Elige el color que más te guste: el techo de metal de aluminio se puede pintar en cualquier color RAL.
- La instalación es muy fácil y cómoda: no se emplea yeso ni hay que aguardar a que se seque nada.
- Acceso inmediato a zonas esenciales ocultas en un falso techo decorativo: montar un falso techo de aluminio deja ocultar zonas de mantenimiento pero mantener un acceso rápido a las mismas.
- Luces a medida: hacemos orificios en las lamas de aluminio para que puedas colocar las luces donde las precises.
El precio de un techo de aluminio falso es más económico que otros géneros de techos falsos. - Incapaces de oxidarse y con una gran resistencia al fuego.
- Resistentes al agua y la humedad
- Fáciles de quitar la grasa.