▷【 Techos de Aluminio Desmontable en Valdeolmos – Alalpardo 】✔️

¿No sabes que poner en el techo de lamas de aluminio para eludir que se dañe con el vapor y te preocupa que la humedad de la ducha acabe por deteriorar el techo metálico de aluminio y crear humedades? Los techos de aluminio son los recubrimientos perfectos si deseas olvidarte para siempre de los problemas de humedades, goteras u hongos que aparecen con la condensación natural que se al ducharte.

Resistente, simple de trabajar e instalar, y con un elevado número de acabados. Los falso techo de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo se han convertido en la última tendencia en reformas de hogar gracias a sus ventajas en frente de otros materiales.

Colocar un techo desmontable de aluminio de seis metros cuadrados se puede instalar en cuestión de 3 horas y sin dejar restos ni malos olores al acabar. Lo instalas, y te olvidas.

Si quieres poner lamas de aluminio para techos de interior o exterior de gran durabilidad y con un buen precio y servicio, somos tu empresa de techos registrables en Valdeolmos – Alalpardo.

*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Instaladores de Techos Desmontables en Valdeolmos – Alalpardo





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de TECHALUM y sus colaboradores directos.

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: TECHALUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@techalum.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Imágenes de Techos de Aluminio en Valdeolmos – Alalpardo

    Preguntas Habituales al Instalar Techo de Aluminio en Valdeolmos – Alalpardo

    ¿Cuánto se tarda en instalar un techo de aluminio?

    techos de aluminio Valdeolmos - Alalpardo

    Todo varía en función del tamaño del techo de lamas de aluminio que se necesite colocar y de su forma. El proceso en si es rápido y sencillo.

    En la práctica, en unas pocas horas se puede tener instalada toda la obra en la mayoría de los casos salvo que se necesite un trabajo a medida.

    Ejemplo: ¿cuánto se tardaría en instalar un techo desmontable de aluminio?

    Para un techo de aluminio de 6 metros cuadrados se puede instalar en 3 horas.

    La instalación de los techos de aluminio para exteriores depende de la cantidad de metros cuadrados del mismo y de la facilidad o complejidad del mismo.

    Por lo general en los techos exteriores de terraza o porches son sencillos de montar y el proceso en si es muy rápido y ágil.

    Ahora bien, el tiempo promedio de colocar un techo de aluminio suele ser de 1 único día para una habitación de 12-15 metros cuadrados.

    En el caso de instalar techo registrable de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo la obra se realiza con muy poca maquinaria a pie de obra, agilizándose así todo el proceso.

    ¿Qué tipo de trabajos adicionales pueden abaratar o encarecer el precio del techo aluminio?

    Además del precio m2 del techo de aluminio, existen otros componentes importantes que cambian cuanto cuesta un falso techo de aluminio.

    Normalmente este tipo de extras suelen merecer mucho la pena porque mejoran la funcionalidad del falso techo de aluminio y aumentan el confort dentro de tu casa.

    5 añadidos que solemos instalar como empresa de techo registrable de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo

    • Puntos para extractores de aire: incluir en el techo de aluminio extractores de aire te ayuda a evitar humedades y olores, evitando que se acumule olor y vapor en la cocina mientras la usas, o en el baño con toda la humedad y el vapor de agua que se condensa al ducharnos.
    • Puntos de luz: si vas a tapar las bombillas que había previamente en el techo, necesitarás perforar las lamas metálicas para pasar por ellas nuevos puntos de luz para la habitación. Es frecuente aprovechar para añadir más bombillas en habitaciones que tenían poca luz antes de la obra.
    • Añadir aislamiento termoacústico: en el interior del cielo raso de aluminio se puede colocar material aislante que reduce el ruido al mismo tiempo que ayuda a aislar térmicamente la vivienda. Con el ahorro en dinero que eso implica con los años.
    • Tu decides su color y estética: techo de aluminio.
    • Otras perforaciones a medida: si quieres tener un ventilador de techo en una habitación, igual que si de cualquier otra perforación se tratase.
    • Servicio de desmontaje de falsos techos de aluminio viejos: es posible que tengas un techo ya instalado que necesites desmontar antes de instalar el nuevo techo de aluminio para casa con Techalum.

    Como empresa de instaladores de techos de aluminio también podemos desmontar el techo anterior, pero ten en cuenta que esto será un servicio extra que se debe contratar.

    Generalmente, el desmontaje del techo ya existente es el único que merece la pena hacer uno mismo, ya que el resto de accesorios mejoran el acabado final del techo de aluminio.

    Normalmente este tipo de extras merecen mucho la pena porque mejoran la funcionalidad del techo de aluminio lacado blanco y aumentan el confort dentro de tu casa.
    Si quieres obtener un techo registrable barato en Valdeolmos – Alalpardo, puedes descartar algunos de estos elementos para reducir el costo final.

    Hay que tener en cuenta el precio de un falso techo de aluminio por m2, pero también hay que tener en cuenta otros factores importantes que pueden modificar el precio final de un techo de metal para el baño. Estos otros componentes son el tipo de techo de aluminio, el grosor del metal, la forma del techo y los acabados.

    Además, solo tienes que elegir un color o un patrón de madera que quieras imitar para darle un toque único a tu casa. Algo que con otros materiales no podrías hacer.

    ¿Qué precio tiene un techo de aluminio?

    techos registrables Valdeolmos - Alalpardo precio

    ¿Un falso techo de aluminio que Precio tiene?

    AVISO IMPORTANTE: En los últimos años junto al COVID, la subida energética y las materias prima, el precio de un techo de aluminio ha subido considerablemente a causa de estos problemas.

    Por ese motivo es difícil ofrecer un precio que se mantenga en el tiempo.

    Actualmente, es difícil dejar un precio fijo de techos de aluminio en internet debido a que, en los últimos meses, el coste del material está cambiando casi cada semana.

    Para evitar darte aquí precios de techo registrable de aluminio por m2 desactualizados, te damos el coste actual tras contactarnos.

    Envíanos toda la información necesaria sobre el tamaño, ubicación e imágenes del techo de aluminio que necesitas en Valdeolmos – Alalpardo y te daremos una valoración precisa de cuánto costará. Puedes contactarnos utilizando el formulario de nuestro sitio web o a través de WhatsApp.

    Tras revisar esta información, le enviaremos una valoración realista de los costos a día actual.

    En Techalum te ofrece un excelente servicio y unos precios inmejorables para instalar falsos techos de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo.

    Recuerda que los precios mostrados de los falsos techos son solo un ejemplo, y no señalan el precio final.

    5 elemtos que afectan al precio de un falso techo de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo

    El precio varía dependiendo de 5 factores principalmente:

    • el número de metros cuadrados del techo a cubrir
    • el tipo de chapa de aluminio que uses así como su grosor
    • el nivel de detalle en el falso techo con láminas de colores concretos, de imitación de madera…
    • la cantidad de perforaciones para luces o extractores de aire que lleve instalado
    • si se trata falso techo continuo o techos desmontables de aluminio con caja registrable de acceso rápido

    Solo como referencia, hace unos años el precio por m2 del techo de lamas de aluminio podía rondar los ciento cincuenta € por m2 de techo exterior, pero en los últimos meses ese precio ha podido subir perfectamente más de un 70-80 por ciento .

    Por experiencia lo mejor que se puede hacer es solicitar un presupuesto dándonos toda la información posible para adaptarlo al máximo a tu situación.

    Pasos para instalar un techo de aluminio

    Descubre cómo lo hacemos: instalar un techo de aluminio paso a paso

    1. Primero medimos la superficie de la habitación en la que pondremos el techo metálico de aluminio: esto se hace midiendo la anchura y la longitud de la estancia para calcular el número de metros cuadrados de lamas de aluminio para el techo y el precio pertinente según los metros que necesitaremos emplear.
      Si se diese el caso de ser un techo que supere los 3-3,5 metros de longitud de la lama, puede necesitar la instalación de puntos de soporte adicionales para sujetar las lamas de aluminio. y que estén estables y seguras.
    2. El sentido en que se colocan las lamas de aluminio se decide al instalarlas: generalmente, se aprovechan mejor si se colocan en el sentido que permita mejor aprovechamiento de las mismas.
    3. Se calcula el tamaño de las lamas y se cortan en el lugar de la instalación: al tamaño de cada lama se le reduce 1 cm de cada lado apoyado para hacer que sean fáciles de levantar, haciendo así que tengas un techo de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo con gran comodidad. Tanto para acceder a su interior como para reemplazar una lama dañada en el futuro.
    4. Instalación del techo de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo: una vez que sabemos todas las medidas de altura y metros cuadrados necesarios, llega el momento de colocar la estructura o el perímetro que hará de soporte a todas las lamas de aluminio que se colocarán encima.
      El proceso es muy simple y rápido. Basta con atornillar a la pared el armazón aplicando fijaciones que garanticen su estabilidad cada 35 o 40 cm de distancia.
    5. La primera y la última lámina tienen un cierre o clip especial que las fija al perímetro de la estructura instalada.
      Para asegurar que las chapas quedan fijas en su sitio las láminas se acoplan cada una con la siguiente (clip lama a lama), mientras que la primera y la última lama cuentan con un cierre o clip especial que las fija al perímetro de la estructura instalada..
    6. La última lama del techo oculto se coloca de manera diferente: contando con una costilla recta apoyada en el perímetro de soporte. Se recorta si fuese necesario para ajustarse.

    ¡Se acabó! Ahora solo queda relajarse con la sensación de tener una habitación enteramente nueva solo por colocar un techo de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo en ella. Y todo en cuestión de unas horas y en un mismo día.

    ¿Cómo de grueso es el material usado? ¿Pesa mucho?

    ¿Qué grosor tiene que tener un techo registrable?

    Comprometidos con la calidad: no trabajamos por debajo de 0,7 mm en tus láminas de aluminio porque queremos garantizarte que disfrutarás de un techo metálico durante años en perfectas condiciones.

    Nuestra opinión como empresa de instalación de techos de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo, es que uses un grosor mínimo de 0,7 mm en cada lama o lámina de aluminio.

    Nuestros tipos de techos de lamas de aluminio tanto los techos de cocinas como los techos para baños o de falsos techos de exterior tienen una anchura de 20 cm por lama.

    Aunque es posible instalar un techo de aluminio barato de menor espesor en sus lamas, nosotros no lo recomendamos bajo ninguna circunstancia y NO lo hacemos. Queremos ofrecer un buen producto, por lo que aunque quizá encuentres empresas de techo de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo que te hagan la obra con un espesor menor, pero nosotros solo trabajamos a partir de un grosor que te asegure una calidad mínima con un precio de falsos techos de aluminio más económico y con buena calidad.

    El motivo es que con un grosor de chapa de menor espesor el resultado es tener techos registrables baratos a cambio de tener «papel» en lugar de aluminio. Es decir, van a abollarse con muchísima facilidad y no van a ser lo suficientemente resistentes para que merezcan la pena.

    Como empresa de techo metálico de aluminio en Techalum las lamas de aluminio para techo de Techalum usadas son de 0,7 mm de espesor , y la anchura estándar es de 20 cm.

    Te damos el mejor precio para tu techo metálico de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo

    Si tienes alguna duda de como puedes mejorar tu casa poniendo falsos techos de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo al mejor precio posible, puedes escribirnos utilizando el siguiente formulario o desde Whatsapp y te resolveremos tus preguntas.

    techos de aluminio Valdeolmos - Alalpardo precio

    Ventajas de instalar un falso techo de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo

    1. Rapidez de instalación: en el mismo día tienes un techo de aluminio interior
    2. Permite esconder cables y canalizaciones: al dejar un espacio entre el techo precedente y el falso techo, se crea un sitio ideal para esconder cables que afean estéticamente la estancia.
    3. Impecable e inodoro: no se necesita yeso ni hay que aguardar a que se seque nada, por lo que la instalación es muy cómoda para ti.
    4. Pintura especial de larga duración: el aluminio lacado está tratado para que dure años sin perder intensidad en su color.
    5. Color personalizable: el techo de metal de aluminio se puede lacar a tu gusto en cualquier color RAL
    6. Fáciles de montar y desmontar: este producto está desarrollado de tal manera que es sencillo y veloz de instalar o desmontar.
    7. El diseño este producto hace que sea simple y veloz de montar y desmontar.
    8. Luces adaptables: las lamas de aluminio se pueden perforar para poner luces allá donde quieras
      Económico: un falso techo de aluminio es más accesible que otros falsos techos.
    9. Inoxidables y resistentes al fuego
    10. Resistentes al agua y la humedad
    11. Fáciles de limpiar.

    instalador techo aluminio techalum madridEstamos en: Calle de Alicante 6, 28970, Humanes de Madrid (Madrid)

    Zona de trabajo

    Como empresa de montaje de techo registrable de aluminio en Valdeolmos – Alalpardo tanto para casas como negocios, te ofrecemos este servicio en en prácticamente toda la comunidad de Madrid.

    Por ejemplo:





      Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

      Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de TECHALUM y sus colaboradores directos.

      Desplegar Información de Gestión de Datos
      Responsable: TECHALUM (Nomodra S.L)

      Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

      Legitimación: Consentimiento del interesado.

      Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
      La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

      Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@techalum.es

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

      Valora si te hemos ayudado page
      Ir arriba