Instalación de techos desmontables o registrables de aluminio en Madrid —Desde 2005—

¿Te gustaría tener un techo más bajo o cubrir los cables y canalizaciones de una manera elegante y atractiva? Imagínate si en solo una tarde pudieras tener una habitación prácticamente nueva y mucho más moderna. Ese es solo uno de los atractivos de los techos desmontables en aluminio en Madrid que vamos a instalar para ti.

 

Descubre todo lo que debes saber antes de instalar techos desmontables de aluminio o imitación de madera

Puedes colocar un techo desmontable o registrable tanto en aluminio como en pvc o madera, pero nuestra experiencia nos lleva a recomendar siempre los falsos techos de aluminio porque son resistentes, rápidos de colocar, pueden imitar al resto de materiales a nivel estético y su vida útil es mayor.

Eso por no mencionar que el precio de un techo desmontable en Madrid de aluminio es el que mejor relación de calidad y precio te ofrece.

Dinos el tamaño de tu habitación y el tipo de material que quieres colocar y te enviamos hoy mismo un presupuesto para tu techo desmontable al mejor precio de mercado.

En Techalium somos fabricantes directos de chapas de aluminio para hacer los techos desmontables que colocamos en todo Madrid.

Así te podemos ofrecer un precio para el techo falso o cielo raso de aluminio más barato que otros porque eliminamos intermediarios.






    2 tipos de falsos techos desmontables

    A nivel decorativo puedes elegir entre techos de cielo raso con láminas de aluminio continuas o losas / paneles de aluminio cuadrados para darle la apariencia que más te guste.

    Techos continuos de aluminio

    • Muy disimulados
    • Disponible en aluminio de imitación de madera o lacados en cualquier color
    • Gran durabilidad

    Losetas cuadradas de aluminio o pvc

    techo desmontable cuadrado

    • Ofrece un acceso algo más rápido al techo registrable
    • Da una estética de oficina o zona de trabajo
    • Gran durabilidad

    Tanto las lamas rectangulares continuas o las planchas de aluminio cuadradas en forma de loseta te permiten colocar un techo desmontable registrable. Así siempre tendrás acceso a los cables o zonas ocultas tras la perfilería de aluminio que soporta el falso techo.

    Como especialistas te recomendamos los cielos rasos de aluminio porque aguantan mucho mejor el paso del tiempo sin deteriorarse ni ensuciarse. Además de ser menos afectados por la humedad en zonas como los baños o cocinas.

    Estas son las 3 (+1) zonas donde más nos piden hacer el montaje de techos desmontables

    Techos desmontables para terrazas

    Uno de los pedidos estrella cuando se acerca el verano es el cielo raso de aluminio natural o de imitación de madera para instalar en terrazas y porches de todo Madrid.

    Si tienes un porche de madera o de algún color particular, las chapas de aluminio son perfectas para encajar estéticamente con él porque las podemos lacar del color que tu quieras.

    De la misma manera que pueden instalarse láminas de aluminio de imitación de madera del tipo de árbol que desees.

    Techos desmontables para cocinas

    La ventaja de un techo desmontable en la cocina de aluminio es que, además de proteger el techo real de la humedad y el humo, te permite poner luz a una menor altura para cocinar con más comodidad.

    En zonas como cocinas y estudios, los falsos techos desmontables de aluminio o pvc son una excelente decisión para cuidar la vista y sentirte más cómodo o cómoda mientras usas esa estancia.

    Techos desmontables en baños

    Aquí es donde más te interesa colocar techos desmontables metálicos porque el baño es la habitación donde la humedad reina a sus anchas.

    Las láminas de aluminio son inoxidables y protegerán tu techo de toda la humedad que se genere cada vez que te duches en el baño.

    En los falsos techos desmontables de baño suelen instalarse luces de ojo de buey de pequeño tamaño para dar una iluminación más tenue y relajante que en habitaciones como la cocina o un estudio de trabajo.

    Techos registrables en habitaciones y zonas de trabajo

    Toda casa tiene canalizaciones, tuberías y cables de electricidad que no siempre están escondidos adecuadamente.

    Las placas para techos desmontables de aluminio son perfectas para esconder todas esas canalizaciones que necesitas tener en tu casa pero que visualmente te gustaría eliminar por completo.

    Este tipo de instalación se ha vuelto muy solicitada en hoteles rurales y zonas de oficina para crear espacios visualmente más limpios y agradables.

    2 tipos de perfiles para techos desmontables en Madrid entre los que elegir

    Puedes elegir entre dos tipos de perfiles para tu falso techo en función de la lama de aluminio que quieras instalar.

    techo desmontable cuadrado

    Placas para falsos techos desmontables techo con perfilería visible

    Placas con perfilería oculta con lamas continuas

    Las placas para techos desmontables tienen un precio similar en ambos estilos. Para calcular el precio de un techo desmontable lo que principalmente es el precio por m2 del material o su grosor.

    Vamos a entrar ahora en ese punto.

    ¿Cuánto cuestan los techos desmontables en precio por m2 en Madrid?

    Para calcular el precio de los techos desmontables tienes que tener en cuenta varios factores.

    1. El principal elemento para saber el precio de los techos desmontables es el número de m2 de la habitación para saber cuántos metros de perfilería de aluminio y de lamas van a ser necesarias desde nuestra carpintería metálica.
    2. Otro factor a tener en cuenta además del precio por m2 en un falso techo registrable es el tipo de material y su grosor. Por ejemplo, los techos desmontables de escayola tienen precios distintos a los que se fabrican con aluminio. Además de que afectará también a su calidad y durabilidad.
    3. En estos productos pueden incluirse distintos tipos de luces y el número que quieras, lo que hará que el precio fluctúe en función de su cantidad

    Desde hace años solo te ofrecemos estos productos en aluminio porque son los mejores en calidad y precio.

    Ahora bien, si lo quieres de pvc, madera o escayola también podemos hacerlos aunque desde luego no son los que te aconsejamos desde aquí según nuestra experiencia.

    Una horquilla —muy genérica— para que te orientes en los precios de un techo desmontable

    Lo primero que te recomendamos es que te pongas en contacto usando el formulario porque en ocasiones tenemos precios especiales si conseguimos el material base para fabricar las chapas de aluminio a buen precio tu también lo aprovechas.

    Dicho esto, puedes considerar que un techo desmontable tiene un precio por m2 de 100 € por metro cuadrado. Con mano de obra incluida.

    Pero como te decimos, depende del tipo de material y sus características el precio puede ser inferior o superior. Lo mejor es que te pongas en contacto y nos cuentes qué es lo que necesitas para que te demos una respuesta personalizada sin ningún compromiso para ti.

    Por experiencia lo mejor que se puede hacer es pedir un presupuesto personalizado para adaptarlo al máximo a tu situación.






      Elige la opción que más te guste para decorar tu casa con un falso techo desmontable en Madrid

      Techos desmontables modernos

      Techos desmontables decorativos imitación de madera

      Falso techo de aluminio de color lacado a tu gusto

      Placas desmontables para techos de otros materiales

      techo desmontable cuadrado

      Techos desmontables de escayola

      Existen dos opciones: puedes poner placas de escayola para los techos desmontables que quieras colocar en una estructura con perfiles que soporten su peso. O bien rellenas de escayola todo el techo cubriéndolo por completo con el tiempo de trabajo, polvo y olor que eso implica.

      Desde nuestra experiencia los falsos techos de escayola son los peores tanto en calidad como en eficacia. No resisten bien la humedad ni el paso del tiempo, por lo que aunque los mencionamos para que sepas que existen, te aconsejamos que pienses en los falsos techos de aluminio o incluso los de madera antes que en aplicar escayola.

      Techos desmontables de PVC

      Después de los techos desmontables metálicos, los de pvc son los más populares

       

      Techos desmontables de madera o viruta de madera

      Los techos de madera desmontables son perfectos para casas y hostales rurales que quieren renovar su apariencia con un cielo raso de madera. Aunque preferimos recomendar el aluminio con imitación a madera estéticamente por su mayor durabilidad.

      Ahora bien, si quieres también tenemos techos desmontables de madera que se pueden colocar y que son techos desmontables baratos debido a que son un conglomerado de viruta de madera, con la menor vida útil que ello implica.

      ¿En qué material deberías instalar los techos desmontables para baños?

      Cualquier falso techo desmontable de baño para que sea de calidad tiene que ser de aluminio inoxidable. De esta forma evitarás que la humedad pueda dañar el techo original y que aparezcan humedades o goteras por la acumulación de agua.

      En casas de pueblo y hoteles rurales los techos de baño desmontables de aluminio se pueden comprar con imitación de madera para que se integre por completo con la ambientación de la vivienda.

      Así es el montaje de un techo desmontable

      Si quieres saber como colocar techos desmontables, ya sea por curiosidad o porque quieras atreverte a ponerlos tu mismo/a, estos son los 7 pasos básicos que tiene todo montaje:

      1. Medir la superficie en anchura y longitud para saber el tamaño de las láminas y el número de las mismas
      2. Decidir el sentido de la lámina y pedirlas usando nuestro formulario de contacto
      3. Pedir también la estructura de aluminio que soportará las lamas que se instalarán
      4. Decidir la altura del techo desmontable y después atornillar la estructura a la pared cada 60 cm
      5. Colocar las láminas una a una
        1. Si son losetas de aluminio se dejan caer sobre la estructura
        2. Si son láminas de aluminio tu techo falso desmontable necesita colocar clips de refuerzo (van incluidos) para mantener la resistencia estructural en toda la superficie
      6. Se coloca la última lama y se hace ventosa para dejarla instalada de manera correcta
      7. Disfruta de tu nuevo falso techo desmontable

      Este proceso, aunque pueda parecer largo, se hace en cuestión de 3 horas para una habitación de 12- 15 m2

       

      Ir arriba