Tu Empresa de Techo con Lamas de Aluminio en Madrid

¿Quieres instalar un techo de lamas de aluminio de calidad y con un buen precio de mercado? En Techalum te damos un servicio profesional para instalar techos de lamas de aluminio tanto en interior como exterior con el mejor trato al cliente y profesionalidad de Madrid.

Si quieres colocar lamas de aluminio para techos de interior o exterior de gran durabilidad y con un buen precio y servicio, somos tu empresa de techos de lamas de aluminio en Madrid.

*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.

Tu Servicio Profesional de Techos de Lamas de Aluminio en Madrid





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de TECHALUM y sus colaboradores directos.

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: TECHALUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@techalum.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Nuestros Trabajos de Falsos Techos con Lamas de Aluminio

    Falso Techo de Lamas Desmontable

    Láminas para Techos de Baño

    Lamas para Techos a Color o Imitación

    Preguntas Frecuentes al comprar un Techo de Lamas de Aluminio

    falso techo lamas aluminio precio

    ¿Cuánto dura la obra de instalar un techo de lamas de aluminio?

    techo lamas aluminio comprar lamas aluminio techo

    ¿Cuánto se tarda en instalar un techo lamas aluminio?

    Una de las razones de que muchos lugares se decidan por los techos de láminas de aluminio es la gran rapidez de instalación que ofrecen. Pudiendo estar instalados en una tarde o un par de días.

    Lógicamente, el tiempo final que lleve dependerá de la complejidad del falso techo y las lamas de aluminio que tengan que recortarse a medida. Cuanto más cuadrado y simple sea un techo, más rápida será la instalación.

    Ahora bien, el tiempo promedio de colocar un techo de aluminio suele ser de 1 único día para una habitación de 12-15 metros cuadrados.

    ¿Por qué elegir laminas de aluminio para techo antes que pladur u otras alternativas?

    Un falso techo de laminas de aluminio es más usado en las casas de nueva construcción y en las reformas de hogar porque evitas problemas y deterioros que con otros materiales como el pladur resulta imposible evitar.

    La gran durabilidad natural de las laminas y lamas de aluminio, su bajo coste comparado con otros materiales y que no tengas que hacerle ningún tipo de mantenimiento para protegerlo de humedades ni descorches del material convierten a los techos de lamas de aluminio en el material perfecto para cualquier hogar o negocio.

    Además, las láminas de aluminio pueden lacarse en una gran variedad de colores, simular un espejo o incluso imitar a la madera natural. Con todas las opciones decorativas que ello implica.

    7 motivos por los que instalar un techo de laminas de aluminio en Madrid


    1. Puedes elegir entre una gran variedad de colores en la lama de aluminio o que imite a un espejo o la madera
    2. Una lámina de aluminio con el grosor adecuado dura años como nueva
    3. El aluminio es ecológico porque es reciclable
    4. El precio del aluminio es bastante asequible y ofrece una gran calidad
    5. Los falsos techos de lamas de aluminio se instalan de forma rápida y sencilla
    6. Es un material muy ligero y que no añade peso a la vivienda
    7. El aluminio es muy resistente al fuego
    ¿Tiene que ser blanco o puedo elegir el color que yo quiera?

    colocacion techo aluminio

    Tu decides el color de tu techo de aluminio de lamas Madrid

    Como empresa de techos de lamas de aluminio podemos darte a elegir entre múltiples alternativas a la hora de comprar un techo con lamas metálicas para tu casa.

    El modelo más barato es el techo de lamas blancas de aluminio pero puedes optar por láminas de aluminio para techos de imitación de madera, espejadas, o en el color RAL que más te guste.

    Si tienes alguna duda al respecto, escríbenos mencionando el color RAL que te gustaría tener en tu falso techo con lamas de aluminio a color.

    ¿Cómo de grueso es el material usado? ¿Pesa mucho?

    ¿Qué grosor tiene que tener un techo de lamas de aluminio?

    Todos nuestros falsos techos con laminas de aluminio se fabrican con lamas de aluminio para techo de al menos 7 mm de espesor para garantizarte su durabilidad en perfectas condiciones. De hecho, por motivos de calidad no trabajamos medidas menores a ese grosor.

    La diferencia de precio no es demasiada pero la calidad final del falso techo de lamas de aluminio exterior será muy diferente.

    Quiero montar yo el techo de lamas por mi cuenta. ¿Os puedo comprar lamas de aluminio de techo sin la instalación?

    comprar lamas aluminio techo

    Comprar lamas aluminio techo en Techalum

    Aunque en Techalum somos una empresa de techos de lamas de aluminio y nos dedicamos a su instalación y montaje, también puedes comprar las láminas de aluminio para techos metálicos en nuestra carpintería y montarlo por tu cuenta.

    El proceso es el mismo que en cualquier otro producto, solo indícanos el tipo de lamas de aluminio para techos que quieres comprar —medida de la superficie del techo, el color de la lama de techo que quieres colocar, si lo quieres recibir en casa o venir a buscarlo a nuestra nave…—.

    ¿Tiene que ser blanco o puedo elegir el color que yo quiera?

    Ir arriba