Instalación de un falso techo aluminio de baño en Coslada

Si te gustaría tener en tu casa una instalación de falsos techos en Madrid y toda la comunidad, aquí tienes un ejemplo práctico de una obra realizada por Techalum con un montaje de techos de aluminio para baño en Coslada.

Este tipo de trabajos se realizan en un único día por norma general incluso con el desmontaje de un techo metálico en el baño que se quiera sustituir con el nuevo (puede variar según la complejidad de la obra pero es poco frecuente que se necesite más de un día de trabajo).

montaje techo baño aluminio

Colocar un falso techo de aluminio en Coslada de 6 metros cuadrados se puede instalar en cuestión de 3 horas y sin dejar restos ni malos olores al acabar. Lo instalas, y te olvidas.

*Las imagenes son orientativas, de uso genérico y no vinculantes, sujetas a posibles modificaciones técnicas y de diseño.





    Selecciona los archivos (fotos, pdf) que nos quieres adjuntar (Tamaño max. 20 mb)

    Al hacer clic en Enviar, das tu consentimiento a recibir una respuesta a tu solicitud por parte de TECHALUM y sus colaboradores directos.

    Desplegar Información de Gestión de Datos
    Responsable: TECHALUM (Nomodra S.L)

    Finalidad: Atender y gestionar pedidos, solicitudes y consultas de los clientes potenciales.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo permiso expreso si no podemos realizar la obra nosotros.
    La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico o teléfono se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web.

    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@techalum.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    Fotos de Nuestros Trabajos de Falso Techo de Aluminio

    Preguntas Frecuentes antes de comprar un Falso Techo de aluminio

    montaje techo baño aluminio

    Recuerda que si quieres más información detallada sobre todas las personalizaciones posibles (extractores de aire, puntos de luz…) en este producto tienes un enlace aquí para visitar directamente la sección de falsos techos desmontables para baños en Madrid.

    ¿Cómo es el proceso de instalar un cielo raso de aluminio para el cuarto de baño?

    5 Pasos que seguimos para colocar un falso techo para baño

    Si quieres saber cómo se hace la instalación de un techo falso decorativo y práctico, aquí tienes un pequeño resumen en formato escrito de cómo se hace paso a paso.

    1. Medición de la superficie del falso techo: con esta información sabemos cuantas lamas de aluminio necesitamos llevar para realizar la colocación del techo de lamas de aluminio.
    2. Decidir el sentido de colocación de las lamas: normalmente se colocan con la dirección del lado más largo de la habitación.
    3. Corte de las lamas a medida: una vez revisada la medida del techo, en la propia vivienda se cortan las lamas a la medida justa para su instalación de forma rápida y limpia.
    4. Se mide la altura interna del falso techo deseada y se realizan las fijaciones de la estructura metálica del cielo raso de aluminio (normalmente se deja entre 30 y 80 cm en la parte oculta del techo de aluminio según las necesidades particulares de la habitación).
    5. Instalación o colocación de las láminas del techo de aluminio.

    ¡Listo! Ya solo queda disfrutar de tener un nuevo techo recién instalado en cuestión de unas pocas horas y en el mismo día.

    Video: ¿cómo se ve el techo una vez instalado?
    ¿Cuánto tiempo se tarda en colocar un techo falso de aluminio?

    Para un falso techo de aluminio de 6 metros cuadrados se puede instalar en 3 horas. Si se trata de un tejado exterior o una fachada vertical, el tiempo varía en función de su inclinación o superficie, pero se tarda menos que con otros materiales que exigen muchas más obras.

    Depende del tamaño del techo o el tejado en cuestión y de su forma. El proceso en si es muy rápido y ágil.

    En el caso de los falsos techos metálicos de cocina o los techos de aluminio de baño, la obra se realiza con muy poca maquinaria de forma rápida.

    Por su lado, los techos de aluminio de exteriores de porches y otras zonas pueden ser más largos porque normalmente tienen una mayor complejidad técnica y una mayor superficie que instalar pero sigue siendo un plazo de tiempo muy asumible.

    Lo mejor para dar una estimación de tiempo realista es tener información previamente de la obra con imágenes del lugar para tener una idea de los posibles desafíos que puedan existir.

    Ejemplo: ¿Cuánto se tardaría en instalar un falso techo para baño de 6 m2?

    ¿Qué precio tienen los falsos techos de aluminio para baño?

    El precio de un techo de baño en Coslada y en cualquier otro lugar es mejor presupuestarlo contigo directamente a través de un mensaje de Whatsapp con imágenes de la zona que quieres trabajar.

    Como explicamos en más detalles en la zona de precios de techos de aluminio en Madrid en la sección principal de Techalum, en el contexto actual es muy difícil dar un precio que se mantenga fijo en los últimos años.

    Los aumentos constantes en la materia prima, recargos energéticos y problemas de abastecimiento y transporte complica que podamos dejar un precio estable. Por lo que lo mejor es que nos contactes y te daremos un presupuesto personalizado con el coste actual de la mejora para tu casa.

    4.5/5 - (2 votos)

    Deja un comentario

    Ir arriba